miércoles, 30 de octubre de 2013

DIGBY VAN WINKLE

A veces lo más gracioso para ti es lo más absurdo para el resto. Yo me río con estas cosas cuando no hay nadie a mi alrededor. Espero que pases un buen rato en la calle, en el bus, en clase, en la cama o donde estés ahora mismo. Que te rías a carcajada o que por lo menos, sonrías un poquito.

Este es Digby Van Winckle, un perro feo muy de moda en Instagram que tiene su propio Blog. Yo os recomiendo el instagram porque a cada foto que pasas se supera. No sé quizás no haga tanta gracia pero me da igual lo importante es buscar aquello que alimente tu regustín. 

Os dejo aquí algunas de sus mejores fotos, por si os da pereza pinchar en el Link... ¡El perro tostada, el mejor de los que he puesto!















No hay comentarios:

Publicar un comentario