jueves, 28 de noviembre de 2013

A mi me pasa que antes de Navidad (también durante) me rodeo de gente para la que estas fiestas, dejaron de tener sentido algún día. Alguien que ya no está. Algo que ya no tienes.

Yo lo primero no lo puedo derribar. Sería genial poder hacerlo, solo para compartir con ellos una comilona y varios de los últimos abrazos que no le pudiste regalar. 

¿Lo segundo? Depende de lo que sea. 
Es cierto que, hace cinco años teníamos más cosas. Todos. Ahora no me parece moral tenerlas todas, solo por respeto de los que no pueden tenerlo. Creo que no es justo. Pero bueno, justo aquí, da igual lo que yo crea.

Sin embargo, no me da la gana que hayan personas que tengan unas malas fiestas por culpa de otras a las que no les va a faltar de nada. No quiero. 

Quisiera que las ideas dejaran de ser imposibles. 
Quisiera compartir un miniPlan. Para tener una Navidad... feliz como una perdiz (como mínimo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario