jueves, 21 de noviembre de 2013

Lecciones sobre ternura.

Es algo que llevo pensado un tiempo. Ternura en estado puro. Algo que te llena de cosas buenas, de querer acariciar, de querer ser más persona.
A mi me ocurre que me vuelvo frágil. Como llegar a casa y acercarte a la estufa, un día de frío y lluvia. Es también como un beso de esquimal, o un beso dulce. El beso dulce tiene una larga historia, y bonita, claro está. 

Es muy sano ver un mínimo de cosas tiernas al día, eso creo yo. Saber que existe lo suave, y utilizarlo siempre en tu forma de ser. Me pregunto si hay algo que recoja tanta ternura como un bebé. Sí, puede ser que un gato. Un puppy... también.

Pero hoy me quiero referir a los primeros. Ellos te hacen pensar en lo genial que puede ser la vida, lo perfecta que es a veces la naturaleza. Lo grande que fuimos en 50 centímetros... Y no olvidarnos, sobre todo, de esto. No dejemos de ser gigantes, no llenemos un metro sesenta y cinco de cosas malas. 

Quiero que conozcáis a alguien. La encontré por casualidad y ahora, cada día encuentro en sus fotos la ternura sí, en la cima. No voy a poner ejemplos de sus magníficas fotos, porque son bebés reales y creo que debería publicarlas con un permiso especial pero os dejo su Facebook. Twinkle Foto. Creo que os va a encantar.

Además creo que también os va a encantar este vídeo que os dejo aquí abajo. Son dos gemelos recién nacidos que están dando la vuelta al mundo. El vídeo enseña su primer baño mediante una técnica llamada Thalasso baby bath de la que se dice, que no parecen haberse dado cuenta de que han nacido.




Mil besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario